Presentación de este espacio

¡Hola!

Hoy es 16 de Mayo. Esta es mi primera entrada en el blog y tengo que admitir que siento un revoloteo de mariposas en el estómago. Estoy nerviosailusionada y con muchas ganas de comenzar.

Sonia Garijo – Psicología para el bienestar” surge como un espacio para poder compartir algunas ideas que me han transformado, algunos conocimientos que me guían y mi forma personal de materializarlas en actividades concretas. Me gustaría que este blog sirviese para poder lanzar aquellas cuestiones que a mí me hayan aportado en mi crecimiento, tanto personal como profesional, asumiendo que provendrán de distintas fuentes y recursos. A su vez, me gustaría poder recibir feedback sobre lo que se publica, así como nuevas ideas que creáis que pueden sumar. Este blog surge para poder aprender en comunidad, aportando mi humilde granito de arena.  Cualquier aportación será bien recibida.

Mi vocación es la psicología, quien me conoce lo sabe. Me encanta todo lo relacionado con el bienestar de las personas y la profundidad de los seres humanos. También soy una apasionada de la naturaleza. Aprendo de ella, de sus ciclos y sus procesos. En consecuencia… soy una amante de los animales, su tierno instinto salvaje me inspira. De esta manera me dedico a ayudar a personas a que se conozcan, se quieran y consigan ser el cambio que quieren ver en el mundo, asumiendo su conexión con la naturaleza y su esencia animal. Ahí es na, ¿eh? Como os imaginaréis, estoy en constante reforma y construcción. Me gusta aprender e ir integrando en mi manera particular de ser todo lo que pasa por mi vida.

Y con esta presentación y declaración de intenciones, cierro mi primera entrada. ¡Ozú! ¡Qué alegría y desahogo! ¡A por ello!

Sonia Garijo - Cartas espejo

¿Te apetece un punto de encuentro más cercano?

Una vez al mes me asomo a la ventana y te muestro mis procesos más humanos, sensibles y vulnerables.