Consulta de Psicología

¿Eres una persona sensible que vive en un mundo estresante?

Vive desde tu propia naturaleza

Consulta de Psicología​

Las heridas emocionales no resueltas tienen el poder de desconectarnos, sumiéndonos en el modo automático. Este proceso afecta nuestra capacidad de estar plenamente presentes en nuestras vidas diarias, de forma que nos centramos exclusivamente en las tareas diarias, las necesidades ajenas, el trabajo y los «tengo que», acabamos desconectadas de nosotras mismas. Si es tu caso, puede que hayas sentido…

¿Has sentido algo de esto últimamente?

Cuando vivimos experiencias emocionales que no logramos digerir, es común desconectarnos de nosotras mismas.

Tal vez te sientas más enfocada en el hacer que en el ser.

Esta realidad puede resonar contigo, donde la vorágine diaria muchas veces oculta bloqueos emocionales, heridas no resueltas y traumas que llevamos en silencio.

No nos han enseñado que atender estas emociones no digeridas es crucial para encontrar bienestar, calma y plenitud en la vida.

Aprender a cuidar de tu bienestar emocional no solo es vital para ti, sino también para generar un impacto positivo en quienes te rodean.

Terapia psicológica con Sonia Garijo

Juntas exploraremos esos bloqueos, la autoexigencia, la ansiedad o la apatía, desentrañando las capas para que puedas vivir una vida con sentido y plenitud.

¿Quieres crear una vida consciente en la que puedas vivir según tus propios valores?

Consulta de Psicología​

¿Cómo podemos ayudarte?

Mediante un trabajo juntas de sesiones individuales online de psicología.

A través de la psicología Integradora sensible al trauma, con distintas actividades centradas en el contacto con la naturaleza, la creatividad y la compasión trabajaremos para que vuelvas a sentirte en armonía contigo misma.

Mi equipo y yo te acompañaremos a cuidarte, conocerte y valorarte recordando tu auténtica esencia.

Trabajaremos para que descubras tus propios caminos, tus puntos oscuros y tus puntos de luz. De esta forma redescubrirás tus herramientas de autocuidado para saber gestionar y sostener tus emociones y, así, aumentar tu bienestar emocional.

No te miento, no va a ser fácil. Nos meteremos en el barro y vas a necesitar un gran compromiso contigo misma. Pero puedo asegurarte que no estarás sola y que te acompañaremos en todo el proceso.

Nuestro enfoque

En Psicología para tu naturaleza hacemos psicoterapia integradora sensible al trauma con un enfoque holístico. 

Eso significa que... 

El proceso terapéutico es una pieza hecha a medida para ti. Nuestro enfoque se centra en reconocer la singularidad de cada persona, especialmente para aquellas que enfrentan bloqueos emocionales y buscan apoyo en la psicología sensible al trauma. La terapia es nuestra forma de artesanía. Diseñamos planes de trabajo atendiendo a tu naturaleza. 

El abordaje de las sesiones combina distintas orientaciones de psicología en función de quién eres tú, tu dificultad actual y el momento en el que te encuentras.

Buscamos que la terapia sea útil y atractiva. Cada psicóloga integra herramientas específicas para comunicarse contigo y hacerte el camino más fácil. La arteterapia, ejercicios psicocorporales o la estimulación bilateral son algunas de las que nos conforman como profesionales.

Tendremos en cuenta tu parte mental, tu parte emocional, tu parte física y tu parte espiritual. Eres un todo y así te veremos. 

Prestaremos atención y trabajaremos con lo que te preocupa y ocurre en el presente. Y también indagaremos para saber de dónde viene para trabajar también en ese otro nivel más profundo.

El ritmo lo pones tú. No iremos donde no quieras y no iremos a un ritmo que no te permita integrar lo que trabajamos.

En el viaje terapéutico, tu psicóloga y tú trabajáis en equipo, os complementáis. Tú como experta en ti misma y nosotras como expertas en cambio.

Conoce a mi equipo

Sonia Garijo Gertrudix

Sonia Garijo Gertrudix

Empática, cercana, suave y directa. Acompaño conflictos familiares, heridas emocionales, duelos, gestión de la sensibilidad, crisis vitales, ansiedad y depresión.

Lorena Coronado Moreno

Lorena Coronado Moreno

Cálida, respetuosa, curiosa, paciente, introvertida. Acompaña: ansiedad, depresión, problemas familiares, dificultad para poner límites, perfeccionismo y autoexigencia.

Nathalie Bejarano Castro

Nathalie Bejarano Castro

Presente, clara, intuitiva, acogedora y cercana. Acompaña procesos de autoconocimiento, cambios vitales, duelos, conflictos migratorios, afrontamiento del estrés, heridas emocionales y desarrollo de consciencia corporal.

Mi equipo y yo te acompañaremos a cuidarte, conocerte y valorarte recordando tu auténtica esencia.

Trabajaremos para que descubras tus propios caminos, tus puntos oscuros y tus puntos de luz, para que adquieras herramientas propias de autocuidado para saber gestionar y sostener tus emociones y, así, aumentar tu bienestar emocional.

No te miento, no va a ser fácil. Nos meteremos en el barro y vas a necesitar un gran compromiso contigo misma. Pero puedo asegurarte que no estarás sola y que te acompañaremos en todo el proceso.

Consulta de Psicología​

Trabajaremos cómodamente con sesiones de ayuda psicológica online desde tu casa.

Como en la naturaleza, un proceso requiere respetar los tiempos

por eso empezaremos…

Reserva ahora

¿Qué puedes conseguir haciendo tu camino con nosotras?

Terapia psicológica con Sonia Garijo

Mi método es para ti si…

Estás cansada de sentirte bloqueada, desconectada, sola, insatisfecha con la vida que llevas y con la sensación de que tus esfuerzos por avanzar son en vano.

Si estás dispuesta a comprometerte con este camino de autoconocimiento.

Si sientes que quieres vivir en armonía con la naturaleza, sus ciclos y su medicina.

Si sabes que invertir en tu salud mental y emocional es la mejor inversión a largo plazo.

Precios

Sesiones Sueltas
75 por sesión
  •  
Pack 4 sesiones
240 60€ por sesión
  •  

Palabras bonitas que dicen al trabajar conmigo:

¿Cómo trabajamos desde Psicología para tu Naturaleza?

Las terapias son procesos individuales 100% personalizados, por lo que la duración depende de cada persona. Nuestro compromiso es que dure lo mínimo posible para que tú puedas volar sola cuanto antes.

Comenzaremos haciendo sesiones semanales para poder conocernos y establecer una buena relación de confianza. Tan pronto como sea posible, las sesiones se irán espaciando a sesiones quincenales o incluso mensuales.

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos.

El pago de las sesiones se realiza por transferencia bancaria.

Las sesiones las realizamos por Google Meets.

No pasa nada. Escríbeme un correo a hola@soniagarijo.com diciéndome que prefieres cambiar de psicóloga y te ayudaré encantada.

En psicología disponemos de distintas orientaciones para poder ayudar a nuestros consultantes. El abordaje integrador implica poder usar herramientas de todas las orientaciones (cognitivo conductual, humanista, sistémico, etc) de forma 100% personalizada para ti, tu dificultad y el momento que atraviesas. Y concretamente se llama con orientación al trauma, porque empleamos una metodología amable que nos ayuda a acompañarte en las áreas más sensibles de tu vida de forma cuidadosa.

Siempre decimos que los procesos de terapia son un arte, una forma de artersanía. En las sesiones tu psicóloga utiliza todas sus herramientas para conocerte, entenderte y crear una explicación a lo que te está pasando. Con esa hipótesis, se crea un plan de trabajo personal para poder trabajar sobre esa dificultad que te ha hecho llegar a nosotras y acomodar todas las áreas de tu vida.

Las sesiones de psicoterapia se hacen generalmente de manera virtual. A través de la pantalla y del proceso de terapia, trabajamos en nuestra conexión con nuestra naturaleza, tanto la de dentro como la de fuera.

La conexión es online pero no por ello menos experiencial. La terapia online puede ser tan cercana como una presencial. En nuestras sesiones encontrarás las herramientas para conectar contigo misma a través de distintas propuestas y actividades.

Psicología para tu Naturaleza trabaja con el ser. No importa cuál es tu sexo ni tu género. Quizás piensas que trabajamos exclusivamente con mujeres porque solemos hablar en femenino genérico, pero no tiene nada que ver. Hablamos en femenino genérico por convicción y atendemos a todo el mundo por vocación. 

La conexión es online pero no por ello menos experiencial. La terapia online puede ser tan cercana como una presencial. En nuestras sesiones encontrarás las herramientas para conectar contigo misma a través de distintas propuestas y actividades.

Si, las terapias online consiguen los mismos beneficios que las terapias presenciales. Ya tenemos estudios que demuestran que son igual de eficaces, eficientes y efectivas.

La conexión es online pero no por ello menos experiencial. La terapia online puede ser tan cercana como una presencial. En nuestras sesiones encontrarás las herramientas para conectar contigo misma a través de distintas propuestas y actividades.

Formulario de inicio de sesiones

Gracias por confiar en Psicología para tu Naturaleza. Estamos muy contentas de que quieras dar este paso con nosotras.

Este es el primer paso para comenzar. ¿Quieres saber el resto? 

  • Contesta este formulario de la forma más detallada posible. Yo misma lo leeré con mimo y cuidado para ver quién es la persona de mi equipo que mejor puede ayudarte. 
  • Lee el correo electrónico que vas a recibir con los pasos a seguir.
  • Espera a que tu psicóloga te contacte por whatsapp. Con ella tendrás una llamada gratuita de valoración para saber si hacéis match. 
  • Agenda con ella tu siguiente cita. El camino de vuelta a tu naturaleza ya ha comenzado. 
¡Revisa spam en ese caso porfa!

* Campos obligatorios

Información básica sobre la Protección de Datos
  • RESPONSABLE TRATAMIENTO: Sonia Garijo Gertrudix.
  • FINALIDAD: Atender a tu consulta enviada a través de este formulario.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado para ambas finalidades.
  • DESTINATARIOS: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Profesional Hosting (proveedor de hosting web), empresa que también cumple con el RGPD.
  • DERECHOS: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento a través de hola@soniagarijo.com.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Consultar mi Política de Privacidad.
Sonia Garijo - Cartas espejo

¿Te apetece un punto de encuentro más cercano?

Una vez al mes me asomo a la ventana y te muestro mis procesos más humanos, sensibles y vulnerables.